Ableton Live Lite 8 gratis para usuarios de SoundCloud



Ableton y SoundCloud unen fuerzas y ofrecen una licencia de Live Lite 8 de forma gratuita para los usuarios de SoundCloud, 5 meses de servicio Pro en SoundCloud para usuarios de Live 8 y Live Suite 8 y Ableton presenta la versión 8.3 de Live con integración para SoundCloud.
SoundCloud cada vez tiene más peso en el entorno social de la música y el sonido y es normal. Su servicio es limpio, de calidad y muy flexible a la hora de integrarse en navegadores, webs y dispositivos móviles y eso ha hecho que cada vez más artistas, profesionales, sellos, empresas y usuarios en general, aprovechen sus virtudes para exponer sus trabajos.
Ahora, SoundCloud se ha aliado con Ableton y de esa alianza afloran dos promociones bastante interesantes:

1. Los usuarios registrados de SoundCloud recibirán, de forma gratuita, una licencia de Ableton Live Lite 8 bajo el único requisito de estar suscrito a su newsletter. Según se puede leer en el blog de SoundCloud, las licencias se enviarán durante las próximas dos semanas y si algún usuario no recibiese la suya pasado el 13 de abril, invitan a sus usuarios a solicitarla a través de su formulario de soporte, eso si, pasado el 13 de abril. Consulta esta página para más información.
2. Los usuarios de Ableton Live 8 y Ableton Live Suite 8 cuya licencia se haya registrado antes del próximo 31 de mayo recibirán 5 meses de servicio SoundCloud Pro de forma gratuita. A esta promoción pueden acogerse antiguos usuarios, actualizaciones y nuevas compras, pero no es válida para usuarios de Live Lite o Live Intro.
Por otro lado, Ableton acaba de publicar la versión 8.3 de Live con mejoras en la estabilidad, actualizaciones automáticas e integración nativa con SoundCloud para subir los temas de forma directa.
Esta nueva versión está disponible para usuarios de Live, Live Suite, Live Intro y Live Lite.
Más información | SoundCloud, Ableton, Ableton Live 8.3

0 comentarios:

Publicar un comentario